Lifestyle

Los desgarradores momentos de Robin Williams antes de morir

1

Se conocieron relatos espeluznantes antes del suicidio del actor de Hollywood, Robin Williams. Los detalles fueron revelados por Cheri Minns, quien trabajó con el actor como maquilladora durante el año 2014.

Minns, dijo que el protagonista de “Jumanji”, le indicó que ya no podía recordar sus parlamentos: “Lloró y dijo: ya no sé como ser gracioso“, añadió.

Por su parte, Dave Itzkoff, quien escribió la biografía del actor llamada “Robin”, dio nuevos detalles del suicidio del artista, donde reveló que sufría de demencia y que durante el último año de vida tuvo que lidiar con varios síntomas que no le permitían ser feliz, de acuerdo a lo reseñado en Infobae.

Recordemos que el actor se sucidó el 11 de agosto del 2014 en su habitación, y fue encontrado por su asistente Rebecca Erwin Spencer, ahorcado con su propio cinturón.

En el año 2016, su esposa Susan Schneider publicó una carta, donde indicada los padecimientos neuronales de su marido, cosa que lo llevó al suicidio a sus 63 años.

También se pudo conocer, que otro de los padecimientos de Williams era la enfermedad de Parkinson, que la familia sólo conoció luego de hacerle la autopsia.

1 comment

  1. Que triste no quiso perder su memoria le aterraba olvidar saber quién era no lo juzgo era para mí el mejor actor su manera de ser su carisma unica

Leave a reply

Your email address will not be published.