Pasa en Venezuela

Las tres “acciones concretas” sobre Venezuela que Pence pide

1

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, hizo un llamado este lunes a las autoridades gubernamentales de Venezuela para que las elecciones presidenciales en este país sean suspendidas.

“Instamos a Maduro, a su régimen, a que suspenda esta farsa de elección, celebre verdaderas elecciones y le dé a Venezuela verdaderas opciones”, declaró el portavoz en nombre del presidente norteamericano, Donald Trump, durante su alocución en la sede de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

En este sentido, Pence invitó a las naciones de la región “que aman la libertad” a realizar “tres acciones concretas” respecto al país caribeño: interrumpir a los líderes de Venezuela a que laven dinero en sus sistemas financieros, promover restricciones de visa que permiten su libre entrada, y por último, obligar a Maduro a rendir cuentas por “destruir la democracia venezolana”.

“Más que cualquier otra nación, en Venezuela la tragedia de la tiranía se encuentra en plena exhibición, y la culpa recae en Nicolás Maduro, que le prometió que habría de restaurar prosperidad pero los sumió en más pobreza”, refutó.

Entre las serie de solicitudes que hizo el vicepresidente, agregó que sea considerada la suspensión de este país del organismo multilateral.

1 comment

  1. LA POLITICA INTERNACIONAL DE UN PAIS NORMALMENTE DEBERIA REFLEJAR LA POLITICA INTERIOR DE ESE PAIS . EN UNA RELACION NO IGUALITARIA PERO SU REFLEJO INETERIOR DEBE PROYECTARSE HACIA LOS PAISES DONDE TENGAN PRESENCIA EN EL CASO DE VZLA LAS PALABRAS DE EEUU DEBEN IR ACOMPAÑADAS DE ACCIONES MATERIALES Q HAGAN REALIDAD EL DISCURSO QUE EN ESTE MOMENTO HISTORICO MAS Q UN DISCURSO ES UN COMPROMISO CON EL HEMISFERIO. SI BIEN ES CIERTO Q EL GUARDIAN FRENTE AL TERRRORISMO Y EL NARCO TRAFICO ES EEUU HOY SOMO 30000000 DE HAB ESPERANDO UN HECHO CONTUNDENTE Q DERRUMBE UNA POLITICA GENOCIDA Y RESCATE AUTENTICAMNETE LA DEMOCRACIA PUES PARA MUESTRAS UN BOTON Y MADURO Y SU COMBO NO ESTAN DISPUESTOS A CEDER MUY POR EL CONTRARIO CADA DIA Q PASA AGUDIZAN Y TIEMPLAN LA GARGANTA DEL PUEBLO Q COMO UN RIO HAN DERRRAMADO EN ESTOS 4 AÑOS LA SANGRE DE MUCHOS JOVENES .

Leave a reply

Your email address will not be published.