Mundo

Televisa despide a un periodista tras un polémico tuit sobre López Obrador

0

Televisa finalizó su relación laboral con el periodista Ricardo Alemán, luego de que este publicara un polémico Tweet en sus redes sociales un mensaje que donde incitó a asesinar al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

El pasado sábado, Alemán tuiteó un comentario que decía “Les hablan!!”, con una imagen donde se lee: “A Versace lo mató un fan. A Selena la mató una fan. A ver a qué hora, chairos”.

En este sentido, Televisa emitió un comunicado donde condena “cualquier expresión que incite o avale la violencia” y aseguró que ante algún tipo de manifestación similar “solo cabe la más contundente y directa condena”, por ese motivo el medio habría tomado la decisión de separar al periodista de su equipo”

Además de terminar su relación laboral con Noticieros Televisa, también se anunció el final de las emisiones del programa “La Mudanza” que Ricardo Alemán conducía en Foro TV. El Alemán fue el que informó que fue despedido.

El periodista dijo, también vía Twitter, que el objetivo del retuit no era respaldar, sino advertir contra ese tipo de amenazas, y que afirmar lo contrario era “retorcer” sus palabras.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.