Pasa en Venezuela

Las zonas de Miranda que no tendrán agua esta semana

0

Los habitantes del municipio El Hatillo se verán afectados con fallas en el suministro de agua, debido a la paralización del tubo Matriz Sur que surte a esta zona, según informó el alcalde Elías Sayeigh.

Aunque el mandatario municipal explicó que Hidrocapital ya se encuentra en labores de reparación, acotó que estos trabajos retrasarán los ciclos de bombeo.

Por otra parte, la compañía estatal competente, indicó a través de su Twitter que por labores de reparación en la Planta de Tratamiento El Guapo, se verá afectado el servicio en algunos sectores de los municipios Pedro Gual y Páez.

Mientras tanto, los sectores de la región mirandina como Guarenas, Guatire y Taguaza, presentan fallas constantes desde hace una semana.

Los sectores que se verán afectados por el municipio Pedro Gual son: Managua, Chaguaramal, Los Girasoles, San Andrés, Corozalito, El Arenal, Buenos Aires, El Sarao, Palmarito, San Ignacio, Las Tomuzas, El Galeón, Palo Grande, Anáuco, Machurucuto, José Felix Ribas, Santa Cruz, Nueva Cúpira, Rayandería, Parte Media de Las Colinas, Parte Alta de Las Colinas.

En cuanto al municipio Páez, se encuentran: El Verde Valentín, Los x16, Campo Verde, Santa Inés, Cerro Grande, El Esplendor y Caño Rico.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.