Lifestyle

Las lágrimas de Osmel Sousa por el escándalo del Miss Venezuela

0

El denominado Zar de la Belleza, Osmel Sousa, en una entrevista exclusiva para el programa Suelta La Sopa de Telemundo, se pronunció acerca de los señalamientos que hizo la exmiss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos en su contra cuando ésta iba a participar en el Miss Universo.

Sousa, quien renunció meses pasados a la Organización Miss Venezuela, manifestó que nunca vio a Castellanos como una reina de belleza: “Primero nunca la vi como Miss Venezuela, cuando quedó como Miss Venezuela, con esa hay que trabajar”. Dijo que la venezolana durante el concurso se fue a los Estados Unidos a estudiar inglés, “pero si yo la mandé a donde un señor a que le comprara unos vestiditos, con que dinerito vino a los Estados Unidos tres meses a aprender inglés“, sentenció el Zar.

Además dijo que al momento de su regreso, llegó con sobrepeso: “Llegó a Caracas con 12 kilos de más, allí empezó un peregrinar con esta muchacha porque no rebajaba”, aclaró. Aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a la ojiverde: “Niña yo nunca te mandé a hablar con nadie“.

No se puede estar empañando un trabajo que se hizo con tanta dedicación y tanto orgullo para el país por esa ligereza de decir que hay una trata internacional”, manifestó Osmel, así como también determinó que era una persona “católica, mariana y defensor de las mujeres, incapaz de estar haciendo ese tipo de actividades de tal magnitud”.

Durante la entrevista, el expresidente del Miss Venezuela, rompió en llanto “porque nunca pensó salir de ahí de esa manera“, cosa que según él le ha afectado su salud física y mental.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.