Lifestyle

El “mea culpa” de Alejandro Sanz ante su hijo

0

El cantante, Alejandro Sanz, le pidió disculpas a su hijo, Alexander Sanz, de 15 años de edad, por no haber ido a uno de sus conciertos donde tocó trombón en un grupo de jazz. “Fue un despiste que tuve”, dijo el cantautor.

Alexander, quien nació en año 2013, es producto de una relación extra matrimonial de Sanz con la diseñadora Puertorriqueña Valeria Rivera, mientras estaba con su esposa y modelo Jaydy Michel, con quien había tenido dos años antes a su primogénita Manuela.

El cantante puso final a su matrimonio con la actriz mexicana en el año 2005, un año antes de que saliera a la luz que era padre de dos niños.

“Si este hecho no ha trascendido antes fue por un deseo expreso de la madre, una mujer totalmente ajena a la vida pública, por proteger la intimidad de mi hijo y porque nunca he aireado mi vida privada”, Acotó Sanz según lo reseñado por El Mundo.

Hoy en día, Alejandro Sanz tiene cuatro hijos: Manuela, de 16 años, Alexander, de 15, Dylan, de6 y Alma, de 3 años. Los dos pequeños, fruto de su relación con su actual pareja, Raquel Perera.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.