Lifestyle

El “Gigoló de Tinder” quedó en libertad condicional

0

Jesús Alonso García, mejor conocido como el gigoló de Tinder que enamoró y estafó a unas 17 mujeres en España, ha vuelto a estar en libertar tras la resolución del juzgado número 13 de Barcelona.

Hasta el momento, se conoce que García tenía con una orden de detención luego de no haberse presentado ante el juzgado tras una citación oficial. Por lo que al ser reconocido, fue interceptado y puesto a la orden de la justicia.

El hombre pasó la noche en los calabozos de los Mossos d’Esquadra de Les Corts, y el día de hoy en horas de la mañana pasó a disposición del juzgado número 13 de Barcelona, donde alegó ser un “un putero y un golfo, más no un estafador ni un ladrón”.

Ante el juez, García fue declarado en condición de libertad provisional con obligación de comparecer semanalmente en el juzgado.

Desde que se hizo pública su historia, al menos 17 mujeres han denunciado al hombre, a quien responsabilizan de haberles enamorado y estafado, usando sus tarjetas de crédito o pidiéndoles dinero que nunca devolvía.

Por su parte, Cavallé siempre se ha defendido de las acusaciones asegurando que nunca obligó a ninguna mujer a prestarle dinero y que él, a cambio, les regaló “compañía, cariño, sexo y amor”.

Algunas mujeres también le han acusado de suplantar su identidad para pedir créditos bancarios, a los que nunca ha hecho frente, dejándoles la deuda, según lo reseñado por La Vanguardia.

Al parecer, el monto recaudado por el “gigoló estafador” ronda los 60 mil euros, sin embargo, las diversas denuncias han sido tratadas de manera individual en distintos juzgados, lo cual le ha permitido salir airoso de las supuestas fechorías que se le acusan.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.