Mundo

Trató de curar su depresión y terminó violada y decapitada

0

Una joven de origen irlandés fue hallada sin vida en el estado de Kerala, al sur de la India, con evidentes signos de tortura y mutilación, luego que su pareja y su hermana reportaran su desaparición ante las autoridades.

La víctima, identificada como Liga Skromane, de 33 años de edad, había viajado al mencionado país para cumplir un tratamiento terapéutico que la ayudaría a superar una depresión junto al apoyo de sus familiares, sin embargo, luego de salir de una sesión de yoga, la joven no volvió al lugar donde se hospedaban, acción que encendió las alarmas de sus acompañantes que dieron aviso a la policía local, según lo reseñado por el diario NDTV.

Las autoridades de la localidad informaron que la joven fue drogada, violada y decapitada por dos hombres, que ya han sido aprehendidos y puestos a la orden de la justicia. Al parecer, ambos sujetos estaban involucrados en la venta y distribución de sustancias estupefacientes.

“La víctima fue atraída hasta esta zona, le dieron drogas y la agredieron sexualmente. Al resistirse, fue asesinada“, explicó Manoj Abraham, oficial de policía.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.