Pasa en Venezuela

Lo que “se siente” en los cuarteles venezolanos, según Ledezma

2

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró mediante su cuenta en Twitter que en los cuarteles de la Fuerza Armada Nacional, los soldados y reclutas también padecen los problemas que aquejan al pueblo venezolano.

“Según el general Padrino López ‘El pensamiento de Marx está más vigente que nunca’, pero la realidad es que en los cuarteles lo que se siente es hambre y vergüenza de saber que por tanta alcahuetería de jefes enchufados Venezuela está en la ruina”, escribió Ledezma mediante la red social, refiriéndose al efecto del modelo socialista de Karl Marx en el país caribeño.

De igual manera, el dirigente opositor explicó que, a su juicio, “es inminente” una intervención humanitaria para enfrentar la situación económica, política y social que afecta a cientos y miles de venezolanos ante un proceso hiperinflacionario sin precedente.

2 comments

  1. Que desgracia ha significado el chavismo y los militares ladrones serviles que se han encargado de avalar la destrucción de Venezuela.

  2. El pensamiento de Marx si no recuerdo el era anti bolivariano, solo la muestas es buscar en google marx y simon bolivar y alli saldra lo que opinaba de bolivar es hotoria

Leave a reply

Your email address will not be published.