Mundo

No defenderá la forma de hablar de Trump

1

La embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas Nikki Haley indicó el domingo que el presidente Donald Trump tiene “su estilo de comunicación” pero aseveró que “no me están viendo defenderlo”.

En el programa “Sunday Morning” de la cadena CBS la embajadora comentó que “si hay algo que él (Trump) dice en una forma en la cual no estoy cómoda, levanto el teléfono y lo llamo”.

La exgobernadora del estado de Carolina del Sur dijo que no necesita hacer pública “una conversación privada que debe ocurrir cuando lo crea necesario… y pienso que es una de la que él está receptivo cuando lo haga”.

Haley también señaló que Trump no debería intentar poner fin a la pesquisa del fiscal especial Robert Mueller sobre la supuesta injerencia rusa en las elecciones. Dijo que “debería seguir el proceso. Pero necesitan hacerlo rápido. Por el bien del país, esta investigación necesita ocurrir rápidamente”.

1 comment

  1. Esta señora si es una funcionaria pública leal al Estado y no a una paricialidad política.

    En Venezuela pasa todo lo contrario,los funcionarios “trabajan para un partido político y para enriquecerse robándose el dinero de los contribuyentes”.

Leave a reply

Your email address will not be published.