Pasa en Venezuela

“Puedo demostrar que vivo de mi trabajo”

2

El ex ministro, Rafael Ramírez, se defendió de las acusaciones que realiza el Gobierno venezolano. “Puedo demostrar que vivo de mi trabajo”, aseguró, agregando que las acusaciones en su contra tienen “motivaciones políticas”.

Por otro lado, dijo que “Pdvsa puede caer en una espiral acelerada hacia abajo” y estima que se podrían perder 600.000 barriles por día de producción cada año debido a la falta de inversión.

Las declaraciones las ofreció en una entrevista telefónica con la agencia Bloomberg desde una ciudad europea no divulgada.

Estima que el declive en la petrolera refleja la “falta de conocimiento y experiencia” de la actual junta directiva y critica un reciente decreto que le otorga poderes “exorbitantes y sin precedentes” a Manuel Quevedo.

Para Ramírez, Venezuela entregará cada vez más el control de PDVSA a compañías internacionales. “Bajo el argumento de que destruimos la compañía, PDVSA será privatizada de facto”, dijo.

2 comments

  1. JA JA JA JA JA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. ¿Y puedes demostrar de dónde sacaste el inmenso capital que tienes? Claro que vives de tu trabajo: de tu trabajo de corrupto y ladrón. De lo mismo que vive el régimen.

Leave a reply

Your email address will not be published.