Pasa en Venezuela

“Sácame a la prensa”, el polémico video de Jacqueline Faria

3

Jacqueline Faria, jefa del gabinete Plan de la Ciudad de Caracas, protagonizó este viernes un altercado con la prensa y con trabajadores de la Corporación de Servicios de la Alcaldía de Caracas, quienes realizaron una protesta por sus derechos laborales.

La funcionaria y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), por su parte, exigió a los medios de comunicación que se encontraban en el lugar que se retiraran.

“Esta prensa es de derecha, es una prensa de derecha que viene acá a usarnos en contra de nuestro Gobierno, ¿eso es lo que ustedes quieren?”, exclamó Farías para luego ceder el micrófono y retirarse.

Ante el cuestionamiento, los empleados manifestaron su acuerdo con la presencia de los medios a la vez que solicitaban la cobertura por parte del canal Venezolana de Televisión (VTV).

“Como revolucionarios queremos que nuestro presidente Maduro sepa lo que sucede”, le recriminaba una de las empleadas, afecta al chavismo, al mismo tiempo que le mostraba un envase de comida que según denunció, se encontraba en mal estado.

Al reclamo de la portavoz se sumó el de otros trabajadores, quienes aseguraron que la comida recibida en descomposición es algo que ocurre con frecuencia. “Esto es todo los días y los olores son muy malos, la comida viene hasta dañada”, reclamaban.

3 comments

  1. 890025 333260Excellent write-up. I appreciate your attention to this subject and I learned a great deal 630264

  2. 552661 551308Hi! Excellent post! Please do tell us when I will see a follow up! 258061

  3. Y SI AHORA QUIEREN SACAR A FARIAS, CUERDA DE GUEBONES, ENTONCES PARA QUE VOTARON POR ESA RATA?????????

Leave a reply

Your email address will not be published.