Pasa en Venezuela

El BOD aclara que opera con “total y absoluta normalidad”

0

El Banco Occidental de Descuento (BOD) emitió un comunicado la noche de este viernes a propósito de la visita de funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) a la sede central de la instiución bancaria ubicada en La Castellana, Caracas, aunque sin mencionar este hecho.

La institución financiera apuntó que todas sus actividades se desarrollan con “total y absoluta normalidad” y que su presidente, Víctor Vargas, sigue estando a cargo.

A continuación, el comunicado completo:

A LA OPINIÓN PÚBLICA

Agradecemos a todos las personas e insttituciones las numerosas manifestaciones de apoyo a nuestra entidad bancaria y queremos hacer del conocimiento de la opinión pública que nuestro Presidente el Dr. Victor Vargas, la Junta Directiva y todo nuestro personal gerencial y administrativo, se encuentran a cargo de las operaciones del banco las cuales se desarrollan con total y absoluta normalidad.

En BOD seguimos creciendo y trabajamos de manera regular, atendiendo nuestras responsabilidades habituales, de cara a nuestros clientes y con la mayor disposición a seguir brindando nuestros servicios a nuestros clientes en todo el pais.

Reiteramos que somos un banco comprometido con Venezeula, con nuestros clientes, accionistas y relacionados, no solo por los servicios financieros que prestamos, sino en gran medida, por la gestión social que venimos desarrollando sostenidamente hace más de 60 años, en beneficio de las comunidades venezolanas.

Banco Occidental de Descuento, BOD
Caracas, 4 de mayo de 2018

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.