Pasa en Venezuela

De dos a siete horas en cola: Marabinos vivieron un “viacrucis” para echar gasolina

2

En Maracaibo, los conductores tardan entre 2 a 7 horas para surtir sus vehículo de gasolina, luego de que un apagón afectara la Costa Occidental del Lago de Maracaibo, causando interminables colas de vehículos en las bombas de gasolina.

Más de una decena de estaciones de servicios estaban inoperativas el viernes, debido a la falta de combustible y otras porque no tenían electricidad.

Un trabajador de una de las bombas, explicó que el día jueves no recibieron el cargamento de gasolina. Expresó que “trabajamos con la gasolina que no llegó el miércoles y hoy viernes, la gandola llegó a las 9:00 de la mañana”.

Los trabajadores de la estatal petrolera señalaron que hace una semana Bajo Grande no ha contado con una planta eléctrica, por lo que tienen racionamientos, en donde ciertas horas se paraliza el llenado de las cisternas, reseñó Diario La Verdad.

Un chófer de la línea El Moján, en Maracaibo tuvo que recorrer siete bombas de gasolina, para poder surtir tu carro, señaló que “todas estaban cerradas. Aquí tengo más de una hora y media y me faltan tres carros para echar. Lo lamentable es que con esta situación perdemos tiempo, porque ahora en lugar de hacer dos viajes, solo podré hacer uno”.

2 comments

  1. 958389 297701This is often a great blog, could you be interested in working on an interview about just how you developed it? If so e-mail myself! 270077

  2. 93753 765864Hiya very cool blog!!Guy .. Excellent .. Superb. 147093

Leave a reply

Your email address will not be published.