Sin Categoría

Chúo Torrealba llama a votar por Falcón

2

El exsecretario de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba, invitó a votar en las próximas elecciones presidenciales por Henri Falcón. “Estamos conscientes de que votar no legitima la dictadura, que no implica un desaire o rechazo a la comunidad internacional, por el contrario es decirle al mundo que hay un pueblo dispuesto a enfrentar al régimen en todos los terrenos”, asegura.

En un video publicado en Twitter dice que espera que en Venezuela emerga una nueva dirección política, “capaz de convertir en poder político la mayoría social que hoy somos”.

2 comments

  1. Estimado Jesús,

    Hay una probabilidad, y puede ser grande, que el CNE adjudica la presidencia a Henry Falcón. Inclusivo, eso conviene a PSUV hacerlo para demostrar la alternabilidad del poder y así aplacar la presión internacional.

    Pero, al Sr. Falcón no lo dejan a tomar el poder. Porque, en los ocho meses antes de la toma en enero 2019 hay 1001 maraños y trucos que los pesuvistas de la ANC, el TSJ, etc estan ya inventando. Las jerarcas de PSUV han repetido, ad nauseum, que no vayan a dejar el poder nunca ni jamás.

    ¿Como no entender esto?

  2. Mientras más conozco a la gente, más quiero a mi perro.
    Vota tú y espera lo que te hayan ofrecido a cambio.
    Lo que te falta es salir diciendo que el CNE es lo más transparente y honesto que hay en América Latina, anda y dale un abrazo y un beso a Tiby y a Sandra.
    No jodás.

Leave a reply

Your email address will not be published.