Pasa en Venezuela

Toman como rehenes a dos niñas para robar un autobús

1

Una situación irregular se registró este jueves en una unidad de transporte público que cubría la ruta (Barquisimeto-Acarigua), cuando cinco delincuentes tomaron como rehén a dos niñas para perpetuar un robo.

El colector de la unidad se percató rápido de la situación por lo que le informó lo ocurrido a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que se encontraba cerca del lugar. El oficial solicitó refuerzos por lo que inmediatamente comenzaron la persecución de la unidad desde la carrera 18 con 24 hasta la carrera 18 con 37, donde los cinco sujetos fueron interceptados por los cuerpos de seguridad.

Yosbely Hernández, madre de las dos menores que fueron usadas como escudos humanos comentó para el diario El Impulso, que sus hijas fueron tomadas como rehenes por dos de los delincuentes al verse interceptados por la policía.

“A mi hija la agarraron de la mano, los delincuentes se intentaron proteger con ella, yo le quite a mi hija de las manos y le dije que con ella no se metieran y comencé a orar, nos amenazaban que nos asesinarían, decían que teníamos la muerte encima”, detalló la dama.

1 comment

  1. esos marditos los tienen que matar en cualquier penal donde caigan por meterce con esas niñas que diran los pranes de las carceles de esto ya que ellos mismo protejen a los cachorros apodo que le ponen a sus hijos e igual si no fuece asi igual hay que matar a estos malditos perros

Leave a reply

Your email address will not be published.