Pasa en Venezuela

Sumarium llega a Telegram y Whatsapp

1

Con el objetivo de hacerles llegar las noticias de manera inmediata, muy pronto también nos mantendremos en contacto con ustedes a través de Whatsapp y Telegram. Para recibir noticias solo debes seguir estos pasos:

EN TELEGRAM

Para unirse al canal, solo debes tener instalada la aplicación de Telegram y, desde allí, ingresar al siguiente enlace y pulsar el botón “Unirse”: http://t.me/sumarium

EN WHATSAPP

Debes tener instalada la aplicación Whatsapp y luego guardar en tu teléfono el número +584142525425 o 04142525425como un contacto, puedes identificarnos con el nombre Sumarium. Luego envíanos un mensaje con la palabra “COMENZAR”.

¿QUÉ NECESITO PARA RECIBIR LAS NOTICIAS?

Solo necesitas descargar Whatsapp o Telegram. Existen versiones para todos los sistemas: iPhone, Android, Windows y Blackberry.

¿PUEDO DETENER EL SERVICIO?

Si en algún momento quieres dejar de recibir las noticias en Whatsapp envíanos la palabra FIN y no te enviaremos más mensajes. En el caso de Telegram, solo debes seleccionar la opción de abandonar el canal.

¿QUÉ HARÁN CON MI NÚMERO?

Sumarium protege tu información y solo usaremos tu número telefónico con los fines explicados.

¿QUÉ PUEDO ESPERAR DEL SERVICIO?

De forma gratuita te mantendremos informado con las noticias de Venezuela y el mundo al momento, especialmente de avisos urgentes para que te enteres de la noticia en el instante en que sucede.

No te mandaremos ningún aviso publicitario ni nada que no sean avisos de noticias.

1 comment

  1. Me encantaría que me llegara Información , pero quiero saber si es pago y como es la cancelación , o es gratis para Venezuela

Leave a reply

Your email address will not be published.