Mundo

Piden cadena perpetua para el venezolano que asesinó a su esposa en Miami

1

Este viernes, la fiscalía de Florida, informó que pedirá la pena de muerte para Luis Siddartha Palacios, acusado de asesinar el pasado 6 de diciembre del 2017, a la periodista venezolana, Wendy Bandera.

La información fue reportada a través de la red social Twitter.

Como se conoció el pasado 9 de diciembre, Wendy y Luis fueron encontrados en los asientos delanteros del carro. La periodista estaba muerta, apuñalada por él. Palacios, grave por las heridas que él mismo se hizo, con la misma arma blanca que usó para cometer el homicidio.

La noticia se conoció gracias a un transeúnte, quien alertó la presencia de los dos cuerpos ensangrentados dentro del vehículo, momento donde llamó al servicio de emergencias 911.

Wendy Norelys Bandera Madariaga de 25 años, venezolana y periodista, tenía una relación con Luis Siddartha Palacio Madariaga, de 28 años, quienes eran primos segundos. Lo que los llevó a mantener su relación oculta por un tiempo. Sin embargo, decidieron continuarla frente a la oposición de la familia.

Al pasar el tiempo durante la relación, se empezó a notar lo violento que era Palacios con Madariaga, quien hoy ya es un presunto asesino. Lo que llevó a la periodista a pedir el divorcio.

Los agentes policiales investigaron los hechos, como un homicidio e intento de suicidio en lo que pudo tratarse de un caso de violencia doméstica, con información de Diario Las Américas.

1 comment

  1. La silla electrica es lo que se merece….

Leave a reply

Your email address will not be published.