Pasa en Venezuela

Las razones por las que cerraron las embaladoras en Maiquetía

0

Por órdenes del nuevo director del Aeropuerto de Maiquetía, Carlos Vieira, los puestos de embalaje que no contaban con puntos de venta fueron cerrados.

“De los 25 años que tiene la empresa, yo tengo 16 años trabajando. Hace 12 años teníamos puntos, pero IAIM determinó que no eran necesarios y los quitó por eso el jefe se los llevó. Estábamos trabajando con efectivo, pero ahora nos están obligando a tener puntos de venta”, manifestó un trabajador del IAIM.

El ciudadano aseguró que han hecho los trámites para adquirir los equipos, sin embargo, en Banesco están en una lista de espera de 500 personas y de 300 en Banco de Venezuela pero les piden mil dólares para tener punto por un año. “¿pero quién tiene tanta plata para eso? En todos lados estamos buscando puntos, pero no hay”, dijo.

El hecho generó molestias en los pasajeros de vuelos internacionales de Maiquetía, quienes manifestaron su rechazo. El cierre afectó el servicio en los terminales nacional e internacional, reseñó el diario La Verdad de Vargas.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.