Pasa en Venezuela

La Causa R niega apoyo a candidatura de Falcón

0

El partido político, La Causa Radical, negó mediante un comunicado transmitido en Twitter, que cualquiera de sus miembros estuviera involucrado entre los grupos políticos que decidieron apoyar la candidatura de aspirante presidencial, Henri Falcón.

“No vamos a convalidar una nueva farsa electoral y seguiremos luchando por restituir el derecho a elegir del pueblo venezolano”, dicta parte del mensaje publicado luego de una rueda de prensa en donde Falcón, alegó un “supuesto apoyo” por parte de la tolda hacía su campaña.

“Desde la Causa R rechazamos este vulgar engaño al país por parte de Henri Falcón. Nuestra posición como partido y la de todo nuestro liderazgo es de rechazo absoluto a la farsa del 20 de mayo”, apuntó el partido al pie de un texto en donde aseguran que el apoyo declarado por parte de los ciudadanos Jesús Yenguez y Arquimedes Gómez, no formulan como justificativo al “presunto acompañamiento de la tolda” hacía la campaña de Falcón, al no ser miembros vigentes del equipo político.

“Decir que ex dirigentes de La Causa R siguen en el partido es lo mismo que afirmar que Henri Falcón todavía milita en el PSUV donde comenzó su carrera política”.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.