Sin Categoría

PJ dice que José A. España se “auto excluyó” del partido

1

El partido Primero Justicia (PJ) anunció la decisión de exclusión del diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Antonio España, en rechazo a su apoyo a la candidatura del aspirante a la presidencia, Henri Falcón.

El anuncio fue publicado en su cuenta de twitter, donde informaron que España ya no formará parte de su organización y “ha quedado estatutariamente auto excluido” por su apoyo al candidato de Avanzada Progresista (AP).

En este sentido reiteraron su decisión de no participar en los venideros comicios electorales por considerarlo un “fraude” que atenta contra los derechos políticos de los venezolanos.

“La decisión de no participar del fraude del 20 de mayo fue adoptada por el Comité Político Nacional del partido en febrero de 2018 y constituye una directriz política de obligatorio acatamiento para toda la militancia de Primero Justicia”, sentenció el partido amarillo.

1 comment

  1. El mayor error que va a cometer la mid y los aliados es abstenerse en este próximo evento electoral. Si analizamos en frío y con un rechazo de hasta 70% del gobierno de Maduro significa que es nuestra mejor oportunidad. Abstenerse no es solución, porque no habrá otra ruta. Si todas las mesas cuentan con el testigo electoral y el apoyo de los partidos de la oposición la victoria está asegurada; sino es asi, aclarenme Uds cuál es la vía?. No vengan con el cuento de los organismos internacionales por Dios. Fr

Leave a reply

Your email address will not be published.