Sin Categoría

Lo que dice Diosdado Cabello sobre Enrique Márquez tras su anuncio

2

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, afirmó hoy que el respaldo del diputado Enrique Márquez a la candidatura de Henri Falcón parte de peleas por dinero en la oposición.

“Ustedes verán que van a salir unos de un partido a otro, que salen apoyar a alguien (…) Hoy salió el primero (Enrique Márquez) todo eso tiene que ver con el pago en la Asamblea”, dijo Cabello al tiempo que aseguró que a los diputados les ofrecieron de 1.500 a 20.000 dólares por asistir a la sesión en la que se debatiría el antejuicio de mérito al presidente Nicolás Maduro y “los jefes de los partidos, los vivos, se quedaron con más”.

En este sentido, afirmó que en los próximos días se verán otros casos similares de rupturas políticas: “Hay diputados de la derecha que andan muy bravos porque les ofrecieron, por ejemplo, 4.000 dólares y al final le salieron con 1.500 (…) Muchos me han dicho que apoyaran a Henri Falcón, yo les dije el peor negocio de sus vidas, apoyar un traidor”.

Insistió en que por el pago fue que “fueron todos y se sentaron” a esa sesión; y agregó que los diputados “que están afuera están pidiendo más plata, los descarados esos, porque cobran en dólares”.

2 comments

  1. NO MERECES SINO LA MUERTE, MALDITO ENGENDRO, PERO ESO SERIA UN REGALO QUE NO TE CORRESPONDE.. … TE SALDRIA BARATO TODAS LAS DESGRACIAS QUE HAS CAUSADO

  2. En mi pueblo hay un dicho ” Cada quien juzga por sucondición”

Leave a reply

Your email address will not be published.