Mundo

Lo que confesó el rapero que disolvió en ácido a los tres estudiantes mexicanos

1

En la madrugada del 20 de marzo, al rapero Christian Omar Palma Gutiérrez, conocido como QBA, de 24 años, le encargaron deshacerse de tres cadáveres, que estaban desnudos y boca arriba. Dos de los cuerpos tenían marcas de soga en el cuello y las muñecas, mientras que el tercero tenía diversas magulladuras y una herida en la pierna izquierda.

Eran los estudiantes de cine mexicanos Javier Salomón Aceves Gastélum, Daniel Díaz García y Marco García Ávalos, secuestrados por miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

“Metimos dos cuerpos en un tinaco y el tercero, de barba, lo metimos en otro”, relató QBA durante su declaración judicial, reseñó Russia Today (RT). Instantes después, de acuerdo a su relato, les echaron el ácido clorhídrico y limpiaron el suelo con cloro.

Poco tiempo después, llegaron las noticias que derivaron en la detención de Palma Gutiérrez, al que habían indicado que evitara acudir a los lugares que frecuentaba porque “la habían cagado”. Luego, vio en los medios de comunicación que “habían desaparecido tres estudiantes, que los habían levantado” y, al ver sus fotos, se dio cuenta de que eran los cuerpos que había ayudado a “pozolear”.

1 comment

  1. La delincuencia en México ya pasó los límites de lo humanamente tolerable.

    En ese país los hampones son despiadados y sanguinarios.

Leave a reply

Your email address will not be published.