Lifestyle

Las confesiones de Pamela Anderson sobre sus citas con Assange, Putin y Trump

0

La cantante de 50 años, Pamela Anderson, reveló los encuentros que sostuvo con Julian Assange, Vladimir Putin y Donald Trump.

La actriz visitó varias veces al fundador de Wikileaks, en la embajada ecuatoriana en Londres, donde se ha refugiado evitando la extradición por cargos de violación, lanzados desde hace casi seis años, reseñó el diario El País de España.

Anderson asegura que conoció “hace años” a Assange, cuando fueron presentados por la diseñadora Vivienne Westwood. La actriz rechaza precisar cuál es la relación actual entre ambos. “Hablamos de todo… Hablamos de la Biblia, sobre lo que está sucediendo con mis hijos, lo que está pasando con su familia. No se trata solo de política, aunque tomo muchas notas y la información que me da es abrumadora”, dijo la exestrella de la serie de televisión “Baywatch” (Guardianes de la bahía)

Asimismo, habló sobre el primer encuentro que tuvo con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cuando era playmate. “Creo que fue en uno de sus cumpleaños. Me contrataron para estar allí. Nos daban a todos 500 dólares al día. Él estaba con su esposa, aunque no me acuerdo cuál… No fue nada especial”, aseveró.

A su vez, comentó que conoció a Vladimir Putin, en 2009 en su campaña contra la caza de focas. El presidente ruso quiso conocer a Anderson, y acabó por invitar a Anderson a su investidura en 2015.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.