Pasa en Venezuela

La injusticia llevó a la madre de Daniel Queliz al suicidio

0

“Hace un año exactamente en ese salón estaba en el servicio velatorio de mi hijo, un año después estoy en el servicio de velación de mi esposa”, relató Neyls Alexander Queliz, padre de Daniel Queliz y esposo de Gleniz Aracas.

Daniel, de 19 años, fue asesinado en Carabobo por impacto de bala durante las protestas en contra del Gobierno en 2017. Este hecho llevó a que Gleniz, su madre, cayera en una profundad depresión y decidiera quitarse la vida. “Mi amada esposa producto del asesinato de mi hijo nunca pudo recuperarse a pesar que medicamente estaba tratada”, comentó.

Grace Rodríguez, abogada de la familia, dijo que la inacción de la justicia ocasionó el lamentable hecho. “Sentir que su hijo estaba tres metro bajo tierra en un cementerio y que todavía a un año no se había podido celebrar la audiencia y que no se daba respuesta sobre quien autorizó el cambio en el sitio de reclusión de esa medida privativa yo sé que a ella le afecto mucho”, contó, según información publicada por VOA.

Según Rodríguez, la mujer recibió el último reporte del caso de su hijo el lunes 30 de abril, un día antes de quitarse la vida, y eso “la terminó de hundir en su tristeza”.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.