Sin Categoría

Enrique Márquez se inspiró en Capriles al decidir apoyar a Falcón

0

El diputado Enrique Márquez asegura que el “ciudadano común no tiene en sus manos otra manera para cambiar a Venezuela que no sea ir a votar”, horas después de anunciar su decisión de apoyar la candidatura de Henri Falcón. “La ruta de la abstención no está muy clara”, aseveró.

Confesó que se inspiró en Henrique Capriles antes de decidir apoyar de forma pública a Falcón: “No sé si Henrique Capriles apoyará a Henri Falcón, pero me inspiró que haya llamado a reflexionar a la oposición sobre las decisiones que se están tomando”.

Márquez reiteró que el ex gobernador de Miranda dio una “campanada para la reflexión”.

Sobre la decisión que pueda tomar su partido, Un Nuevo Tiempo (UNT), luego de si decisión, señaló que si condideran que su postura “no va con sus lineamientos” tomarán una decisión que él respatara: “Aunque yo quiera seguir en UNT, pienso que la conciencia ciudadana debe imperar en este momento”.

Recordó que es fundador del partido pero que esta fue una decisión personal que tomó “a pesar del costo político que puede significar para mí dentro de UNT”.

Sin embargo aclara que no tomó la decisión para ise “al partido de Henri Falcón, sigo respetando a mi organización política, pese a las contradicciones, mi decisión corresponde a la de un ciudadano que decidió votar”

El parlamentario sigue rechazando la abstención, aclarando que “no es más opositor el que se abstiene que el que vota”, pero aclara que si “se sigue el camino” de la abstención “no vamos a poder cambiar el país”.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.