Sin Categoría

El “llamado especial” de Falcón a Capriles para “salvar” el país

0

El candidato presidencial Henri Falcón realizó un llamado al opositor Henrique Capriles para que se sume a su campaña electoral de cara al 20 de mayo.

“Quiero hacerle un llamado especial a un buen amigo y además un líder nacional, como lo es Henrique Capriles Radonski, vamos a sumar todos los esfuerzos para que podamos en verdad salvar nuestro país y transitar una senda de paz”, dijo Falcón quién ha llamado reiteradamente a los partidos políticos de la Mesa de la Unidad Democrática para que se unan en torno a su postulación y llamen a votar.

Incluso criticó recientemente a quiénes no lo apoyan y aseguró que su posición fuera otra si el candidato “hubiese sido Lorenzo Mendoza o, en otras condiciones, Leopoldo López”.

“Hacemos un llamado al liderazgo nacional, para la suma de voluntades en este momento histórico del país, que nos convoca a actuar en Unidad, con responsabilidad y verdad frente a una mayoría que aspira una salida rápida y en paz”, insistió Falcón.

El candidato de Avanzada Progresista además agradeció a Enrique Márquez quién hoy se deslindó del llamado a la abstención y dijo votará por Henri Falcón.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.