Lifestyle

Para tener “mejores orgasmos”, Ivonne Reyes se retocó el punto G

0

La actriz venezolana Ivonne Reyes, ha acaparado la atención debido a una publicación que ha hecho en su propio blog. A través de éste, Ivonne ha compartido una serie de consejos para mejorar su vida sexual.

La modelo reveló que se somete a un curioso tratamiento de ácido hialurónico en el punto G. Asegura que se consigue un mayor disfrute y mejores orgasmos, reseñó el diario El Economista.

“Importante amigos tema sexo, todo es una mezcla de bienestar interior, físico”, ha escrito la modelo, que ha explicado cómo un tratamiento de ácido hialurónico aplicado directamente en el Punto G, puede ocasionar un ‘mayor disfrute’ y ayudarte a’obtener más orgasmos’, dijo Reyes en su blog.

Además, la modelo afirma recurrir a menudo a la carboxiterapia, un tratamiento que rejuvenece la piel y que, aplicada a la zona íntima, “es una maravilla, genera más placer para el disfrute de dos”, aseveró.

“Aparte de oxigenarte la piel, a través de pinchacitos en la cara, cuello, para tratar celulitis, también lo inyectan en la zona del pubis, para mejor circulación de la sangre. Consigues que quede esa zona tan bonita como la cara, y para los hombres aumenta el tamaño de su zona íntima. Para las relaciones sexuales es una maravilla, genera más placer para el disfrute de los dos, siempre de la mano de un médico”, agregó.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.