Sin Categoría

Las promesas de los candidatos presidenciales

0

Los cinco candidatos que aspiran a la presidencia comenzaron el domingo 22 de abril oficialmente la campaña electoral para ir a las urnas el próximo 20 de mayo.

Los candidatos que aspiran a la primera magistratura son el actual presidente venezolano, Nicolás Maduro, el exgobernador del estado Lara Henri Falcón, el pastor evangélico Javier Bertucci, el empresario Luis Alejandro Ratti, y el ingeniero Reinaldo Quijada.

Desde viviendas, vialidad, mejorar la economía y hasta el fin de los cortes eléctricos están prometiendo los candidatos a sus electores.

El candidato presidencial Henri Falcón prometió entregar tarjetas en dólares a los adultos y niños, de ganar las elecciones del 20 de mayo.

Mientras que Javier Bertucci, dotará de insumos a hospitales y ambulatorios del país, para así, regresarle la salud al pueblo, que a su juicio, le corresponde por derecho a una nación que es “supremamente rica en recursos”.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro, prometió nuevo gobierno de calle para resolver la economía y hacer frente a los problemas de agua y electricidad.

“Voy a arrancar la nueva campaña económica de Gobierno de calle desde el estado Lara (centro-oeste) el primero de junio ya reelecto como presidente”, aseguró.

Sin embargo, el abogado constitucionalista Rafael Alba, comentó durante una entrevista en el diario 2001, que “los cambios en la política del país han sido totalmente radicales desde que Nicolás Maduro asumió el mandato”.

“Si antes estuvimos mal, ahora estamos peor” dijo.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.