Pasa en Venezuela

Fedecámaras responde a las amenazas de Maduro

0

El vicepresidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, a través de una entrevista en Voz de América, repudió las amenzas hechas por el gobierno del presidente Nicolás Maduro, en contra de los empresarios.

Asimismo, indicó que “las amenazas vuelve a generar incertidumbre, temor a la inversión, poder accesar al crédito internacional para poder reactivar el aparato productivo”. Además menciónó que “la hiperinflación hace mella en el poder adquisitivo del salario, pero sobretodo en la viabilidad de empleos sustentables a través de la empresa privada”, aseveró Cusanno.

También manifestó que en “Venezuela se une una contracción importante del PIB, y con una caída importante del sector privado“.

Por su parte, se le preguntó sobre las médidas que tomaría Fedecámaras a las palabras del Presidente Maduro, a lo que Cusanno respondió: “Seguiremos construyendo consensos en la sociedad civil, construyendo soluciones para que puedan ser tomadas por el sector público, para tomar médidas correctivas con el problema que vivimos”, concluyó.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.