Pasa en Venezuela

Exministra de ambiente protestó por la falta de agua

0

Ana Elisa Osorio, quien fungiera como ministra para el ambiente entre los años 2000 y 2005, formó parte este miércoles de una protesta “pacífica y cívica” para exigir a la compañía de Hidrocapital el suministro de agua, luego de un mes sin recibir el servicio.

Osorio explicó que desde hace más de un año reciben el vital líquido de manera racionada, por periodos de 30 minutos en las mañanas y en las noches. “Pero ya hace un mes que no entra agua al edificio”, denunció la afectada desde la avenida Panteón.

Asimismo, señaló que la comunidad se ha visto en “la obligación y necesidad” de contratar servicios de cisternas. Sin embargo, acotó que en la primera ocasión tuvo un costo de Bs. 3.500.000, la segunda Bs. 5.000.000, y el último servicio les fue ofrecido en Bs. 10.000.000.

“Eso es inadmisible e imposible para nosotros de costearlo”, refutó.

En este sentido, solicitó a la empresa estatal personarse en el lugar para una inmediata solución a la problemática.

Osorio fue miembro del gabinete de Gobierno durante el periodo presidencial del fallecido Hugo Chávez Frías, y aunque mostró su apoyo al actual mandatario, Nicolás Maduro, en el año 2013, recientemente manifestó su rechazo a su gestión.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.