Lifestyle

El duro trabajo de los guardaespaldas de Johnny Depp

0

El actor de Hollywood Johnny Depp, está siendo demandado por dos exguardaespaldas, por incumplimiento de pagos en sus salarios, quienes alegan que incluso en ocasiones tenían que “cuidarlo de él mismo”.

La demanda fue interpuesta por Eugene Arreola, un antiguo detectíve del Departamento de Policía de Los Ángeles, y Miguel Sánchez, quienes dicen que fungieron como “choferes y niñeras” para la familia del actor, y que además se vieron expuestos a “actos ilegales” al protegerlo, de acuerdo a lo reseñado en Infobae.

Se pudo conocer, que Arreola y Sánchez, presentaron la demanda este martes, ante una corte superior de California, donde expusieron que llegaron a trabajar con Depp por medio de la compañía Premier Group, pero en el 2016, pasaron a ser parte de la seguridad interna del artista.

Por su parte, un fragmento de la demanda reza lo siguiente: “Muchas veces se vieron obligados a proteger al cliente de sí mismo y de sus vicios mientras estaban en público”, además de alertarlo sobre “sustancias ilegales visibles en su rostro”.

También manifestaron que, fueron obligados a “trabajar horas extras y sin descanso” y a “transportar sustancias ilícitas”.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.