Pasa en Venezuela

“Agarraría un fusil y le pediría al pueblo que me siga”… La nueva advertencia de Maduro

0

El presidente de Venezuela y aspirante a la reelección, Nicolás Maduro, dijo hoy que está dispuesto a tomar las armas y hacer una “revolución armada” si “algún día” llegara al poder un Gobierno que “pretenda entregar las riquezas” del país a los “gringos”.

“Y si algún día llegara un gobierno que pretenda entregar las riquezas yo sería el primero que daría un grito y tomaría un fusil para hacer revolución armada con el pueblo si fuese necesaria. Sería el primero que lo haría y llamaría el pueblo a las armas, sí lo haría, porque aquí hay dignidad”, dijo en un acto de campaña.

Desde el estado centro costero de Vargas, Maduro indicó que hay que defender el país y que “nadie puede creerse con el poder de ofrecer las riquezas de Venezuela a los gringos“.

“Me niego, me niego mil veces”, agregó.

En otro orden de ideas, acusó al candidato Henri Falcón de querer entregarle el país a “los gringos” y a las “oligarquías europeas”.

“Hay que estar alerta porque la oferta” de los candidatos de “la derecha opositora” venezolana “es entregar la patria a los gringos, a las oligarquías europeas”, añadió y pidió a sus simpatizantes “unir fuerzas” para “defender” al país.

Asimismo, Maduro reiteró su petición de diez millones votos en las elecciones del próximo día 20 de mayo e instó a la población a apoyarlo con concentraciones para dar una “respuesta en las calles”. EFE

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.