Pasa en Venezuela

Según Maduro, Henri Falcón despediría a los empleados públicos

0

El presidente de la República, Nicolás Maduro, en un acto de campaña dijo que Henri Falcón quiere “despedir a todos los trabajadores públicos”, para así “meter a sus empleados nuevos”.

“Escucha Henri Faltrump y mira la cara del pueblo de verdad”, dijo Maduro, ante lo que los presentes gritaron: “El pueblo arrecho reclama sus derechos”.

“Protegeré integralmente a todos los trabajadores, trabajadoras, mujeres embarazadas, a todo el pueblo venezolano”, prometió el también candidato a la reelección.

El primer mandatario, enfatizó que el pueblo venezolano una vez que confíe en él, derrotará la guerra económica. “Prometo que más temprano que tarde derrotaré a todas la mafias económicas del país”, acotó.

Expresó que “el 20 de mayo ganará Maduro” (…) Denme 10 millones de votos y le pongo los ganchos a todas las mafias económicas del país”.

Maduro asegura que la crisis que golpea duramente Venezuela desde hace más de cuatro años se debe a la “guerra económica” que le hacen empresarios y opositores nacionales e internacionales con la ayuda de Gobiernos como los de Estados Unidos y Colombia.

A esta supuesta guerra económica el presidente atribuye la inflación desbordada, la escasez de alimentos básicos y de medicamentos, así como las fallas constantes en servicios como el suministro de agua y de electricidad, con información de EFE.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.