Lifestyle

El drama de la hija de Jackie Chan por la homofobia de sus padres

3

La hija de Jackie Chan, Etta Ng, vuelve a conmocionar las redes pero esta vez tras haber publicado un video en Youtube donde solicita ayuda al asegurar que se encuentra en una crítica situación por no tener donde vivir.

En el audiovisual, Etta aparece junto a su novia Andi, una exitosa influencer de 30 años de edad y maestra de profesión, con quien vivió hasta hace unas semanas en Hong Kong, hasta que dejaron sus trabajos y decidieron huir sin notificárselo a nadie.

Aunque no dice donde se encuentran actualmente, un video captado por la cámara de seguridad de una tienda reveló que la pareja podría encontrarse en Canadá.

“Llevamos un mes sin hogar a causa de padres homofóbicos. Prácticamente dormimos debajo de un puente. Hemos ido a la policía. Hemos ido al hospital, a los bancos de alimentos, a los refugios comunitarios LGBTQ y a todos les importa una mierda. Es por eso por lo que estamos haciendo este video, porque no sabemos qué hacer en estos momentos”, dice Etta en el video.

De acuerdo con información de El Mundo, la joven de 18 años declaró su homosexualidad en octubre pasado, cuando se dio a conocer que ya mantenía un año de relación junto a Andi. Aunque posteriormente, difundieron un mensaje a través de sus redes en el que lamentaban la actuación en los medios de comunicación de la ciudad china y la discriminación por parte de familiares y amigos.

Etta señala además que al no contar con ningún tipo de resguardo, se vio obligada a “buscar ayuda en Internet, ya que hay una gran cantidad de personas”. Asimismo, aseguran que ambas están “extremadamente aturdidas por la situación” y que “ni las familias, ni los amigos ni los servicios del gobierno les ayudarán”.

Elanie Ng, una ex modelo con quien Jackie Chan concibió a la joven a finales de los noventa, sostuvo que “Etta tiene problemas emocionales. Estuvo viendo a un médico el año pasado, pero no ha ido a la terapia desde que salió de Hong Kong”.

Aunque Elaine asegura que Chan no les ha dado apoyo económicamente, según reseña Noticias Caracol, existen artículos periodísticos que demuestran que Chan entregó grandes sumas de dinero para la manutención de Etta y que además les compró una casa cuando vivían en Shanghai.

Por otra parte, Elaine acusó a Andi de ser una mala influencia para su hija. “Ella ya tiene 30 años y es una maestra con experiencia laboral. ¿Cómo puede decirle a una chica de 18 años que filme un video así? No está bien. Creo que si no tienen dinero, deberían buscar un trabajo. No deberían grabar un clip diciendo a otros que están en la ruina y quién es el padre de Etta. La gente de todo el mundo trabaja duro y no confía en la fama de otra persona para obtener dinero”, agregó.

3 comments

  1. 728122 722213Thanks for this superb. I was wondering whether you were planning of writing comparable posts to this 1. .Maintain up the outstanding articles! 114457

  2. Cada día leo unas estupidez, esa retrasada que se ponga a trabajar. En el mundo hay personas que con menosde un dólar.

  3. No se pero cuando busque una pareja ni la conseguí de menor edad; sino contemporánea; y jamás le pedí ayuda sus padres por muchos recursos

Leave a reply

Your email address will not be published.