Mundo

Venezolana acusada de robar un apartamento en Perú se defiende

4

Un grupo de ocho venezolanos robaron todos los artefactos eléctricos, colchones, sábanas y hasta el carro sanguchero de un apartamento donde se encontraban alquilados, ubicado en San Juan de Lurigancho, Perú.

Según el dueño del edificio, quien responde al nombre de Luis Yanqui, señaló que le ofreció todas las comodidades a los sujetos por las condiciones en las que llegaron cuando salieron de Venezuela, e incluso indicó que les prestó dinero, sin embargo, estas personas se aprovecharon de su confianza para robarle todas sus pertenencias, reseñó el diario Panamericana.

Dos mujeres, identificadas como Jennifer Colmenares Reina y Rossi Colmenares Reina, fueron detenidas y llevadas a la comisaría La Huayrona, mientras que los otros sujetos están siendo buscados.

SE DEFIENDE

Sin embargo, Yenifer Colmenares ,  afirmó por medio de su cuenta en Instagram que no ha robado ningún bien de Luis Fernando Yanqui Cáceres.

Señaló que no hay pruebas claras para acusarla de ladrona, al tiempo que detalló que este caso ya está bajo Fiscalía por una contra demanda por calumnia, estafa, acoso y difamación  contra ella y sus acompañantes, “quien nos acusa de hurtar bienes ajenos de dicha residencia, sin alegar que cada una de las cosas que con sudor y trabajo que le hemos comprado con un costo más elevado de como lo podemos adquirir en la calle”, escribió en la red social.

Asimismo, aclaró que se fueron de la residencia porque el dueño del apartamento los estafó con un recibo de servicio de 1800 soles.

“Como muchos saben que acá en Perú ni una fábrica consume dicha totalidad, y desgraciadamente pasar por dos ocasiones de acoso para mi persona y mi vecina que también fue nombrada en las noticias, todo este caso está siendo investigado y llegaremos hasta las últimas para que por canal nacional se retracte a los sucedido y en pie una contra demanda hacia dicho sujeto”, agregó.

Colmenares aseveró que es una venezolana “muy honrada, con mi PTP en mano y antecedentes penales limpios” y puntualizó que desconoce la razón por la que el hombre hizo tal difamación.

https://www.instagram.com/p/BiHd4bdAe1D/?utm_source=ig_embed

4 comments

  1. Yo serè el primero que llame a la policia al ver a un venezolano haciendo lo que mas les gusta hacer…robar. espero que deporten a esas mierdas

  2. No te parece raro que el caso esté en fiscalía porque los mismos venezolanos están pidiendo que se investigue ? No se puede generalizar !! , también hay estafadores en otros países, basta de echarnos tierra a nosotros mismos, no dudo que hay sinvergüenzas como en todos los países, pero, TODO EL MUNDO ES INOCENTE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO.

  3. Por eso es que nos odian en el mundo entero porque somos una plaga

    1. No te parece raro que el caso esté en fiscalía porque los mismos venezolanos están pidiendo que se investigue ? No se puede generalizar !! , también hay estafadores en otros países, basta de echarnos tierra a nosotros mismos, no dudo que hay sinvergüenzas como en todos los países, pero, TODO EL MUNDO ES INOCENTE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO.

Leave a reply

Your email address will not be published.