Lifestyle

“Prefiero ser alimento que hambre”

0

El cantante y compositor venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, publicó un mensaje mediante su cuenta oficial en Instagram, en donde rechazó las críticas recibidas por haber utilizado un suéter alegórico a la marca “Harina Pan”, en una emisión de “Los Pequeños Gigantes”, transmitida desde México.

En este sentido, Nacho aseguró que el atuendo usado durante el programa, fue utilizado en apoyo al diseñador venezolano Daniel Bracci, quien según palabras de Mendoza, hizo uso de su “libertad de expresión”, para mostrar una crítica hacia una camisa que había utilizado el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante un acto de campaña de cara a los comicios presidenciales del 20 de mayo.

“Quiero recordarle a la parte de ese grupo de amigos que criticó el atuendo que en una de las galas de “Los Pequeños Gigantes” usé en apoyo al diseñador venezolano Daniel Bracci, que gracias a la “libertad de expresión” pueden utilizar su talento de fashionistas, para expresar las críticas que tengan acerca de la camisa que usó el ilegítimo presidente de la república en uno de sus actos figurativos de “campaña política”“, declaró el cantautor mediante la red social.

“Prefiero ser alimento que hambre”, concluyó el cantante al pie de una fotografía.

A pesar de nuestras diferencias, todavía me quedan algunos amigos chavistas. Quiero recordarle a la parte de ese grupo de amigos que criticó el atuendo que en una de las galas de “Los Pequeños Gigantes” usé en apoyo al diseñador venezolano Daniel Bracci, que gracias a la “libertad de expresión” pueden utilizar su talento de fashionistas, para expresar las críticas que tengan acerca de la camisa que usó el ilegítimo presidente de la república en uno de sus actos figurativos de “campaña política” (parodia de campaña que por cierto ha pagado con presupuesto del Estado). Quiero, antes de terminar el escrito, dejarles mi punto de vista con todo respeto y cariño: “Prefiero ser alimento que hambre”. Me escriben al whatsapp. 👍🏼

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.