Sin Categoría

Falcón: la abstención no tiene fin ni utilidad

2

El candidato presidencial, Henri Falcón, alegó durante un evento de campaña en Cumaná, que aquellos ciudadanos que están optando por no salir a votar el 20 de mayo, están cometiendo un “error terrible”, al elegir una alternativa que a su juicio “no tiene ningún fin, ni utilidad”.

“La abstención es un error terrible, la abstención no tiene destino, no tiene ningún fin, no tiene utilidad, es la hora de hacer lo que tenemos que hacer por Venezuela, votar”, declaró Falcón.

En este sentido, el aspirante a la elección, tachó como una “propuesta engañosa e irracional”, toda acción que contradiga la participación masiva de los venezolanos ante las urnas electorales, al ir en contra de los derechos civiles de la ciudadanía.

“Aquí no se trata de una candidatura cualquiera, no se trata de cualquier momento político del país. Todos debemos poner todo nuestro esfuerzo”, explicó Falcón, según lo reseñado por Globovisión.

Por otro lado, informó que la semana pasada, sostuvo un encuentro con el también aspirante a la presidencia, Javier Bertucci, con quien discutió la importancia de garantizar una participación contundente del pueblo ante los comicios venideros.

En última instancia, anunció que en los próximos días se estaría reuniendo con los aspirantes, Luis Ratti y Reinaldo Quijada, para debatir diferentes puntos de carácter electoral.

2 comments

  1. 664127 969572Maintain all the articles coming. I really like reading by way of your items. Cheers. 465319

  2. 195868 795476Terrific paintings! That is the type of info that are meant to be shared around the net. Shame on the seek for no longer positioning this publish higher! Come on more than and consult with my site . Thank you =) 621416

Leave a reply

Your email address will not be published.