Pasa en Venezuela

Saab: opositores venezolanos sufren de “trastorno de conducta”

1

El fiscal general de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, consideró este domingo que los dirigentes políticos del sector opositor que se encuentran fuera de Venezuela, y los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio, sufren un “trastorno de conducta”, por solicitar que su país de origen sea intervenido.

Saab reseñó una serie de ejemplos de invasiones solicitadas por la oposición árabe, como Irak y El Líbano, y señaló al sector anti-gobierno venezolano como un caso “excepcional”.

“Si te vas al aspecto psiquiátrico allí hay un trastorno de conducta grande. He conocido oposiciones en el mundo árabe, que han sido víctimas de invasiones terribles, Irak también lo visité antes de que fuese lo que es hoy, El Líbano que es la tierra de mis padres (…) Ni siquiera en esos países has visto que clamen opositores al gobierno de turno a que su propio pueblo sea masacrado por una potencia”, expresó la máxima autoridad del Ministerio Público en entrevista con José Vicente Rangel.

Asimismo, resaltó que este “trastorno de conducta” va acompañado de una “infelicidad humana”, porque a su juicio, se trata de un grupo que espera que “quiebren económicamente al país, que no permite que entren medicinas y que se compren alimentos”.

1 comment

  1. O SEA, ES MEJOR EL SINDROME DE ESTOCOLMO!!!!!!!!!!!….. QUE ARRECHO ESTA BASURA DE ENGENDRO!!!!!!!!!!

Leave a reply

Your email address will not be published.