Lifestyle

Cómo leer un mensaje en Whatsapp sin notificarlo

0

Whatsapp se ha convertido en la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo y gracias a su expansión puede ser utilizada no solo desde un celular inteligente, sino también desde tablets y computadoras.

Si eres uno de los millones de asiduos usuarios, seguro en algún momento has tenido el impulso de leer un mensaje sin que el receptor reciba la notificación de “Leído” con el doble check en azul, bien sea por querer ignorar una pregunta incómoda o porque estás en medio de una discusión.

Si tienes curiosidad por saber lo que dice la otra persona cuando se trata de un mensaje con un largo contenido, existe una forma sencilla, fácil y rápida para hacerlo a través de la página Whatsapp Web, usada desde un ordenador.

Para ello, debes seguir estos dos sencillos pasos, reseñados por Globovisión:

  • Activa la aplicación en la página Whatsapp Web. Si aún no lo has hecho, ingresa a web.whatsapp.com y sigue los pasos que allí indicados.
  • Del lado derecho aparecerá la lista de chats que mantengas activos, coloca el cursor de tu computador en el chat que desees leer, sin hacer click, y se mostrará un pequeño cuadro con una previsualización del texto completo.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.