Lifestyle

Los últimos días de Avicii antes de morir

0

Familiares de DJ Avicii han hecho pública la batalla del artista con la depresión antes de su muerte. El joven de 28 años se encontraba en la tranquila capital del sultanato de Omán para pasar unos días de vacaciones cuando falleció.

Según el diario El Mundo, el joven de 28 años se alojó en un complejo cinco estrellas a la orilla de la bahía Al Jisah, el Muscat Hills Resort. Allí ofrecen 35 cabañas sin televisores, ni teléfonos, pero con un aire acondicionado para crear el ambiente perfecto.

El artista habría disfrutado, igual que los otros huéspedes, de comida mediterránea, árabe y marisco fresco; DJ los fines de semana y un centro de buceo.

El hotel argumentó que no puede dar información privada de sus visitantes, pero relataron que Avicii fue “extremadamente amable” con el personal. “Parecía estar de buen humor mientras disfrutaba de su tiempo y fue muy educado con todos”, relató el establecimiento.

Algunas fotografías de su estadía salieron a la luz: en bañador, junto a sus seguidores y con vista a la playa, son las fotos del DJ durante sus últimas vacaciones.

Los padres de Aviccii, junto a dos hermanas y un hermano, ya se trasladaron al país árabe a iniciar los trámites de repatriación del cuerpo. Las autoridades omaníes informaron que la familia se encuentra “completamente devastada”.

LA ÚLTIMA FOTO

En la última foto de Avicii, tomada el día antes de su muerte, se le ve en un yate junto a dos amigos, luciendo feliz y sano. En su mano mantiene una copa y con la otra hace el signo de la paz.

Se desconoce si el DJ estaba consumiendo alcohol en ese momento, aunque él había asegurado en una entrevista en 2013 que había dejado de consumir alcohol por sus problemas de salud.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.