Pasa en Venezuela

Los daños causados por el sismo de 4.7 en Carabobo

0


Usuarios en Twitter han reportado diversos daños materiales y estructurales en el estado Carabobo, tras el evento telúrico de magnitud 4.7 que se vivió la madrugada de este viernes en la entidad.

Al parecer, varios edificios resultaron afectados al presentar agrietamientos, mientras que una farmacia ubicada en el municipio San Diego, terminó con daños en el techo y los productos se salieron de sus estantes y neveras.

En este mismo sentido, en el kilómetro 183 de la autopista Valencia-Puerto Cabello, se produjo un deslizamiento de tierra sin causar mayores complicaciones para los conductores gracias al trabado de un equipo del Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca), que se encuentra en el lugar para atender el derrumbe.

Por otro lado, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, informó que tras el movimiento sísmico no se registraron daños materiales ni ciudadanos lesionados en la zona eje costera de la entidad.

En este sentido, precisó que un equipo de trabajo especial de la gobernación, se desplegó entre los 14 municipios de la región para evaluar cualquier eventualidad.

El movimiento telúrico, también se sintió en Caracas, Miranda y Aragua pero en menor intensidad.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.