Mundo

La razón por la que Trinidad y Tobago no acepta refugiados venezolanos

10

El primer ministro de Trinidad y Tobago, Keith Rowley, reveló el motivo por el cual se decidió deportar a los 82 venezolanos que permanecían en un centro de detención de inmigrantes en Puerto España.

“Teniendo en cuenta que no somos China, Rusia o Estados Unidos, somos una pequeña isla. Tenemos espacio limitado 1.3 millones de personas. Por lo tanto, no podemos y no permitiremos que los voceros de la ONU nos conviertan en un campo de refugiados”, aseguró.

En ese sentido, indicó que se presentará una queja ante la Organización de Naciones Unidas por la tergiversación de los hechos relacionados con la situación de los venezolanos.

“Este país no permitirá que ninguna agencia internacional tergiverse nuestras circunstancias ante el mundo”, apuntó de acuerdo a lo reseñado en el diario Newsday.

A pesar de la situación, apuntó que su país reconoce que Venezuela está pasando por una crisis.

“Hay personas que quieren que nos unamos a ellos para invadir Venezuela. No estamos haciendo eso. Hay personas que quieren que salgamos a hablar y decir que el Gobierno venezolano es esto o lo otro. Pueden quedarse donde están. No estamos haciendo eso. Venezuela es nuestro vecino más cercano en el que trabajamos en las relaciones de vecindad”, dijo.

10 comments

  1. venezuela fue en años atras un espacio abierto para muchos de todos los paises y se les apoyo y atendio bien y lograron ser exitosos… Somos gentes de cultura de respeto y solidaridad, de corazon bondadoso.. en algun momento de su vida se arrepentiran del maltrato que le han echo a los Venezolanos..

  2. Su decisión es despreciable, Sr Rowley.

  3. Ustedes lo que son unos enchufados más del Gobierno que lo único que les interesa es petróleo y dádivas y están de manos y bolsillos agarrados al diablo. Venezuela no olvidará su postura.

  4. Pero no pensabas así cuando los trinitarios buscaron refugio en Venrzuela y fueron muy bien recibidos en nuestro cielo de solidaridad. Cuando haya cambio de gobierno ya les pasaremos factura!!

  5. EL RESPETO EN LAS RELACIONES DEBE PREVALECER Y LOS QUE ANDAN HACIENDO LIVI EN LA ONU SABEN QUE TRINIDAD Y VENEZUELA SABRAN ACLARAR CUALQUIER SITUACION QUE SE PRESENTE, Y LOS VENEZOLANOS QUE VAN A LA ISLA A TRABAJAR SABEN QUE SE DEBE RESPETAR LOS LAPSOS PERMITIDOS Y AQUI EN VENEZUELA SE DEBE EJERCER Y HACER CUMPLIR LAS MISMAS GARANTIAS A TODOS LOS QUE AQUI VENGAN A TRABAJAR XQ ESO VA CON EL PETRO SI VAMOS

  6. estos negros viven de las dadivas que les da masburro

  7. Me parecen muy buenas y justas razones.Nadie tiene que decirte como debes manejar tu casa.

    1. Negros de mierda

      1. negro de la mierda… que bastante que los venezolanos los ayudaron, y son gente gracias a nosotros.

    2. El coño de tu madre debe ser que que tu tienes mucha plata para vivir en venezuela y a esos marditos venezuela le regala luz y petroleo para que anden corriendo a los venezolanos mas bien no deben de tratar bien porque se les da cosas que en venezuela ahora falta o a ti no se te va la luz a ellos no se les va a luz en todo el dia

Leave a reply

Your email address will not be published.