Sin Categoría

En plena campaña, Maduro reconoce fallas en los servicios

0

El presidente Nicolás Maduro reconoció fallas en los servicios públicos y las acreditó a los actos de “sabotaje” de la oposición venezolana durante un acto de campaña este viernes en el estado Mérida.

Maduro hizo referencia a las fallas en el servicio eléctrico y en el suministro de agua que dijo son consecuencia de las “guarimbas” de la oposición y del “sabotaje” que esta hace constantemente.

En consecuencia, Maduro le preguntó a sus seguidores si podía contar con su apoyo para las próximas elecciones. “Ustedes por eso se van a rendir, se van a ir con el imperialismo”, dijo Maduro al tiempo que sostuvo que Henri “Faltrump” , en referencia a su opositor Falcón, no resolverá los problemas que enfrenta el pueblo venezolano.

El jefe de Estado anunció la intervención de la hidrológica de la entidad. Justificó la orden diciendo que era necesario “poner orden” a las medidas que arbitrariamente había tomado el gobernador Ramón Guevara.

Igualmente, dejó a cargo de la medida al vicepresidente Tareck El Aissami a quién le pidió explicar la decisión a los merideños. El Aissami prometió que en siete días se normalizará el suministro de agua en Mérida.

LEA TAMBIÉN: Merideños se bañan en la lluvia tras más de cinco días sin agua

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.