Pasa en Venezuela

Asesinan a embarazada por ser testigo de la muerte de un vecino

0

El pasado martes en horas de la noche, una mujer de ocho meses de embarazo falleció al recibir varios tiros por unos antisociales, en su casa ubicada en el barrio Nazareno, en Casalta II, por haber sido testigo del asesinato de Jhon Henry Romero Montilla.

La víctima fue identificada como Carmen Viloria Nava, de 32 años de edad, quien fue asesinada delante de sus dos hijos, madre y un sobrino de 8 años. La mujer trabajó por 10 años en la empresa Método Sawaya.

El crimen sucedió a las 9:00 de la noche, momento en el que Nava se encontraba en la platabanda de su casa y miró a una media cuadra cuando Romero Montilla de 21 años, vecino de ella estaba con su pareja y fue abordado por unos antisociales quienes le dispararon. Montilla pudo salvar a su pareja, sin embargo, éste fue trasladado hasta el Hospital de Los Magallanes donde llegó sin signos vitales.

Pasada las horas, a las 11:00 de la noche los delincuentes implicados en el asesinato de Montilla comenzaron a buscar por la zona quién había sido testigo del crimen. Fue entonces cuando unas personas entraron a la casa de Nava donde le preguntaron qué había pasado, a quién habían asesinado y quienes fueron los homicidas. La mujer explicó lo que había visto y fue cuando le dieron varios disparos, uno en la cabeza ocasionándole la muerte.

Los responsables de la muerte de Romero Montilla, eran integrantes de su grupo y estaban peleados luego de una discusión por la distribución de las cajas CLAP, reseñó El Nacional.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.