Lifestyle

Truco para evitar comer en exceso por la noche

0

El cuerpo humano por la noche siempre pide comer más, pero se ha demostrado que hacerlo en abundancia está relacionado con la manera equivocada de producir grasas, y es un hábito que posiblemente la mayoría de las personas lo hacen y en exceso.

Este tipo de hábito se hace con frecuencia y en su defecto, gran parte de la comida que se consume contiene muchos químicos artifiales o es comida prefabricada, por lo que al día siguiente puedes levantarte con hinchazón y cansancio. Es por ello, que se han probado infinidades de trucos para calmar esas ansias nocturnas.

CEPILLARSE LOS DIENTES

“Si sé que no quiero comer más por la noche, solo voy al baño y me lavo los dientes”, explicó Gina Florio para Pop Sugar, de acuerdo a lo reseñado por El Confidencial.

Asimismo, indicó que al tener esa sensación de frescura en la boca ya no quiere probar bocado, ya que según el cuerpo comprende que debe ir a la cama. “Es un truco, pero funciona”, añadió Florio.

Además djo que “el objetivo no es aguantarte totalmente, sino simplemente encontrar formas inteligentes de comer sin exagerar”.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.