Pasa en Venezuela

Lo sorprenden cometiendo actos lascivos a tres adolescentes en un hotel

0

Un hombre fue detenido este martes luego de ser sorprendido en actos lascivos con tres adolescentes, una de 15 años y otros dos de 14, entre ellos un varón, en la habitación del hotel El Palacio Oriental, ubicado la avenida Rotaria, en El Tigre, estado Anzoátegui.

El sujeto identificado como Romer Gregorio Villanueva, fue aprehendido por una comisión de la Policía Municipal de Simón Rodríguez, según reseñó Caraota Digital.

Se pudo conocer que en la habitación se recolectaron varias prendas, entre ellas camisas de uniformes colegiales, así como ropa íntima, perteneciente a los adolescentes quienes estudian en un liceo de dicha localidad.

El subdirector del cuerpo policial, Efrén Tineo, informó que el acusado fue puesto bajo la orden de la Fiscalía del Ministerio Público para comenzar el respectivo proceso de investigación.

Por otro lado, la autoridad señaló que se está realizando una labor de seguimiento a una posible red que capta jóvenes en los liceos, ofreciéndoles regalos como aparatos para los dientes, teléfonos celulares, laptos y dinero en efectivo, con el fin de salir con ellos y cometer actos pedófilos, por lo que no descarta la vinculación de más personas en el caso.

En este sentido, realizó un llamado a los padres y representantes de estar alerta ante estas irregularidades, puesto que una vez son captados, los jóvenes son trasladados al estado Bolívar para cometer este tipo de hechos.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.