Lifestyle

Los mensajes que envió Avicii a su novia antes de morir

6

En su cuenta en Instagram Emily Goldberg, novia de DJ Avicii, ha publicado una imagen con fragmentos de la última conversación que mantuvo la pareja antes de la muerte del reconocido artista sueco.

En el intercambio de mensajes, el productor sueco mostraba su amor por la joven. “Te amo”, se leía en uno de los mensajes.

En otra imagen Emily comparte sus pensamientos en este difícil momento: “Durante los dos años que estuvimos juntos, él (DJ Avicii) fue mi confidente más cercano y mi mejor amigo (…) Todavía estoy tratando de ordenar mis pensamientos y gracias por todas sus tiernas palabras y textos. Despiértenme cuando todo haya terminado, porque no quiero que sea real”.

Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, murió el 20 de abril en la capital de Omán a los 28 años. Aunque se desconoce la causa de su muerte se sabe que tenía problemas de salud por su exceso con el alcohol.

https://www.instagram.com/p/BhztYcDgXRs/?taken-by=emilygoldberg89

https://www.instagram.com/p/BhzqdvpA7c3/?taken-by=emilygoldberg89

6 comments

  1. 678054 531783There is noticeably a lot to realize about this. I suppose you produced certain nice points in functions also. 540401

  2. Your site is very helpful. Many thanks for sharing!

  3. Thanks for fantastic info I was looking for this info for my mission.

  4. I learn something new and challenging on blogs I stumbleupon everyday.

  5. These are actually great ideas in concerning blogging.

  6. Like!! I blog frequently and I really thank you for your content. The article has truly peaked my interest.

Leave a reply

Your email address will not be published.