Pasa en Venezuela

Falleció el dramaturgo Levy Rossell a los 73 años

1

Este miércoles falleció el reconocido dramaturgo y director de teatro venezolano Levy Rossell a la edad de 73 años.

Aunque hasta los momentos se desconoce la causa de su muerte, trascendió que desde hace varios meses se encontraba en la búsqueda de medicamentos para tratar una serie de padecimientos, reseñó Caraota Digital.

Rosell se destacó en el ámbito televisivo, y se desempeñó como director de teatro, además de ser jurado en innumerables shows de Venevisión, así como también una pequeña partcipación que tuvo en la telenovela Arroz con Leche, de la misma planta televisiva.

A través de la red social Twitter, Claudio Nazoa lamentó la muerte de Rossell: “Usted me enseñó a amar y a respetar mi profesión. Jamás llegaré tarde a un ensayo ni irrespetaré las tablas. Ha partido, con 42 años de diferencia, el mismo día en el que lo hizo mi padre Aquiles Nazoa. Un abrazo para los dos. En algún momento nos reuniremos”.

“Así lo recordaremos. Pleno de energía, la voz grave y la humanidad a flor de piel,regañón si hacía falta (y si no,también). Hasta siempre,señor Rossell”, publicó la periodista Mibelis Acevedo.

1 comment

  1. qepd,,,profesor dejo una huella imborrable en el teatro venezolano…tu CORO amado te despede con un aplauso,,,gracias profesor

Leave a reply

Your email address will not be published.