Pasa en Venezuela

Restablecido el 90% del servicio eléctrico en Zulia

0

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, anunció que el 90% del servicio eléctrico del estado se encuentra recuperado gracias a las lluvias que se han originado en todo el país.

En este sentido, recordó que las fallas eléctricas presentadas desde mediados de marzo, fueron originadas por una fuerte sequía, la cual desenlazó la suspensión del servicio por varias horas.

Por otro lado, Prieto informó que un ciudadano, quien no ha sido identificado, falleció tras intentar sustraer parte del cableado de la subestación La Polar.

“Una persona falleció cuando intentaba sustraer cables en la subestación La Polar. En estas horas el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), está separando el cuerpo de la persona que quedó electrocutada”, indicó el gobernador según lo reseñado por Unión Radio.

En este sentido, señaló que los hospitales y centros asistenciales del estado se encuentran totalmente operativos gracias a unas plantas eléctricas instaladas por la Gobernación.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.